sábado, 17 de noviembre de 2007

Mi Primera Vez...!

Hoy tuve un día muy especial, en la mañana estaba muy emocionada por que iba a hacer algo que ya a mi edad debería de aprender jeje, pero como niña buena y el temor a que pueda ocurrir cualquier cosa que cambie mis planes no me animaba. Bueno a medida que pasaban las horas mi angustia y mis nervios iban aumentando, pensaba que iba a hacer todo un desastre cuando me dijo pasa adelante yo me quede paralizada y no quería, me sonroje mucho y me hice muchas crucecitas en mi frente, rogando a Dios todo marche bien, pero hice lo que me dijo, y a medida que todo iba avanzando sin entrar en detalles claro, me sentía cómoda, alegre, un poco sorprendida de mi misma y me di cuenta que era cierto lo que todos me decían, es fácil todo es cuestión de intentarlo, de mucha practica y sobre todo de un buen tipo que te enseñe con paciencia todo. Y que mejor que mi padre para enseñarme a manejar un automovil, jajajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja, muy buena y yo que me alucinaba otras cosas...