lunes, 10 de diciembre de 2007

GianMarco en Pacasmayo

El día de ayer 9 de diciembre 2007, se presentó el cantante mas famoso del Perú a nivel internacional, estubo super, todas sus canciones son lindas, pero a mi me gusto más cuando canto NO TE AVISA, NO TE AVISA, la flecha del amor no avisa, Te confunde el corazon y con el pecho abierto nunca cicatriza No te avisa, la flecha del amor no avisa Es la causa y el efecto que te pone serio Y tambien te da risa ooo siiii !!jajaa, bueno me encanta esta canción por un flechazo al corazón que en otras ocasiones ya he contado en mi blog, luego la que fue buena y que todos cantamos fue una canción de navidad el burrito sabanero, fue super divertido, es la primera vez que se presentan un artista de esa calidad, y espero que no sea la última. Nunca en mi vida habia gritado, bailado, saltado y etc, etc... tanto, siempre yo recatada jajaja, pero esta vez si que no mantuve la cordura y la serenidad que me caracteriza. Aqui les dejo un video de lo que fue el concierto, que sobre todo fue gratis pero no disminuyo la calidad del evento.

No hay comentarios: