domingo, 23 de diciembre de 2007

Feliz Navidad AMOR



Escribo estas lineas para desearte una feliz navidad, amor, si a tí que con solo una mirada formas parte de mí, que aunque no se tu nombre, ni donde vivas, siempre estas en mis pensamientos, tú ese ser especial que espero hasta que algun día llegues a mi, el verdadero y único amor, una navidad mas y aun no regresas a mi vida, pero no me desanimo ni pierdo las esperanzas, por que sé que un día que pasa sin encontrarte es un día menos de todos los dias que faltan para nuestro encuentro, no se si me ilusion es tonta, uno dicen que el amor a primera vista no existe, pero lo que importa es lo que yo sienta, crea e intuya jeje y sabes que creo que sí existe, espero que este amor que siento sea correspondido y que tu tambien pienses en mi, y tengas las ganas de volverme a encontrar, para que asi nuestro deseo muiy pront se vea realizado. Pero si no, ni modo yo esperare por ti y te deseo que seas muy feliz, y que este año que viene sea el inicio de los exitos que paso a paso, con esfuerzo, dedicación logres cumplir.
aunque no se nada de ti, TE DESEO LO MEJOR.
que un viento muy fuerte te rose la mejilla y sientas un tierno beso mio y que la luna, el sol y las estrellas sean testigos de tus vivencias y tus exitos en todos los aspectos de tu vida incluyendo el amoroso, aunque no sea a mi lado.

No hay comentarios: